Producción.
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Producción de campañas de publicidad.

         
 
Una idea cobra vida y significado; se transforma en mensaje, capaz de transmitir expectativas, deseos, emociones e incluso pasiones, con la única finalidad de sembrar en la mente del auditorio la curiosidad por conocer y experimentar el producto o servicio, del que se trate.
Producir consiste en materializar una idea, a través de diversas técnicas; todas ellas con un gran contenido artístico y por supuesto emocional, pero siempre en función al medio a utilizar y al perfil del grupo meta. Estas técnicas se agrupan en cuatro áreas fundamentales; copywriting, grafica, audio y video.
   
 
 
         
Copywriting: Después de concebir una idea, el factor fundamental en la creación de un mensaje publicitario, es el texto, tan largo o tan corto como la estrategia lo exija, el texto es el alma del anuncio y si bien es cierto que en ocasiones una imagen dice mas que mil palabras, en otras situaciones, la palabra correcta, en el lugar y momento adecuados puede ser mas significativa que muchas imágenes. El lenguaje es uno de los instrumentos fundamentales de manifestación de cualquier cultura, por lo que no debe ser menospreciado en publicidad, siempre y cuando sea utilizado correctamente y sin abusar de el.
   
Diseño Grafico: mediante formas, líneas y color, las ideas adquieren sentido y movimiento, atrayendo a los sentidos y anidando en el cerebro, en donde a fuerza de repetirse se convierten en parte de lo cotidiano y de la cultura misma, dando así a la marca una identidad propia que la diferencia de las demás. En esta área se engloban diversas ejecuciones tales como: Diseño de Imagen corporativa, anuncios para prensa y revistas, publicidad exterior y vía publica, folletos, display's y todo tipo de impresos, además de materiales POP. (Punto de venta) rotulación por computadora y fotografía.
 
     
             
Audio: el perfecto equilibrio entre la voz que transmite con fidelidad, un sentimiento, un estado de animo o una convicción, los sonidos que hacen creíble la idea y la música que emociona, llena el ambiente y como un eco permanece en la mente indefinidamente. Son estos 3 elementos los que al integrarse utilizando una sofisticada tecnología, dan por resultado una sutil forma de persuasión.
   
Video: formas, colores, texturas, sonido e imágenes con vida y movimiento, capturadas en cinta magnética, película cinematográfica o digitalmente, una historia contada en menos de un minuto, una película que no por corta será de menos impacto ....... y si, un alarde de técnica y creatividad.
 
Un aspecto fundamental en la ejecución de cualquier campaña es el casting de modelos, actores y voces, ya que de esto depende en gran medida lograr una campaña verdaderamente convincente o en su defecto, una campaña verdaderamente detestable.
       
 
diseño de identidad de marca e imagen corporativa
   
       
     
       
     
       
 
 
       
         
       
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