|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Misma
publicidad … distintas estrategias. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas
las empresas necesitan de publicidad, no importa su tamaño,
ni a lo que se dediquen, ni siquiera interesa que tan indispensable
sea el producto o servicio que ofrezcan; sin publicidad,
nadie conocerá el producto, nadie probara el producto y por
lo tanto nadie deseara el producto, luego entonces sin publicidad
no hay ventas, sin ventas no hay producción, sin producción
no hay negocio y sin negocio.... ¡entonces de que estamos
hablando! |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Y
no estamos diciendo nada nuevo, esta última frase cualquiera
de nosotros la ha escuchado al menos 50 veces en su vida, pero aun
así aun existen empresarios tratando de demostrar que es un
concepto falso y vaya que pagan un alto precio por ello. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¿Quien
debe hacer publicidad? Cualquier empresa que tenga un producto o servicio
para vender, puede y debe hacer publicidad..... y si piensa que el
presupuesto es un impedimento, en verdad no hay de que preocuparse,
podemos ofrecer una gran diversidad de estrategias y medios, así
con imaginación y creatividad obtenemos
el mayor beneficio al menor costo por millar, así
de acuerdo al presupuesto y objetivos particulares del cliente, lo
que cambia son solo las estrategias .... la publicidad sigue siendo
la misma. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|