Construcción de marcas.
           
Share |
 

El conocimiento del comportamiento humano y la publicidad, van de la mano.

   
Si bien es cierto que cada cabeza es un mundo y que cada individuo es único, poseedor de una historia propia, además de una muy particular forma de comportarse y responder a los estímulos, también es cierto que existen tendencias de conducta estadísticamente generalizables para determinados grupos humanos, de acuerdo a diversos criterios, tales como: genero, edad, estado civil, escolaridad, lugar de residencia o nivel cultural, lo que nos permite realizar confiables predicciones acerca de cómo se comportara un grupo de individuos ante determinados estímulos (mensajes).
     
Si bien es cierto que cada cabeza es un mundo y que cada individuo es único, poseedor de una historia propia, además de una muy particular forma de comportarse y responder a los estímulos, también es cierto que existen tendencias de conducta estadísticamente generalizables para determinados grupos humanos, de acuerdo a diversos criterios, tales como: genero, edad, estado civil, escolaridad, lugar de residencia o nivel cultural, lo que nos permite realizar confiables predicciones acerca de cómo se comportara un grupo de individuos ante determinados estímulos (mensajes).
A través del estudio del comportamiento humano, logramos entender mejor; las necesidades de las personas y grupos, sus motivaciones, sus miedos, sus anhelos y sus emociones, entendimiento que nos facilita lograr una creatividad mejor enfocada a los resultados, con mensajes mas impactantes, mas recordables y mas convincentes.
   
Y lo más importante es que en ideativa publicidad estamos convencidos de que toda idea que generamos debe estar en sintonía con las tendencias de conducta del grupo humano al que va dirigida.
   
Sabemos muy bien que si entendemos el proceso del pensamiento y de las emociones humanas, tendremos mejores herramientas para despertar en los espectadores esa curiosidad por conocer y experimentar el producto a través de una campaña de publicidad y una estrategia de marketing de enfoque emocional.
   
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
         
   
| Principal | Quienes somos | Construcción de marcas | Media Planing | Diseño Gráfico | Mercadotecnia | Diseño Web | Promoción Web | Muestrario Web | Contacto | Ligas | Buscar |