Mercadotecnia.
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Mercadotecnia: los estudios de mercado como fuente de información estratégica.

 
 

Información es poder = Poder es liderazgo.

   
   
Mercadotecnia: el objeto de esta disciplina puede resumirse en; el poder de decidir en base a información oportuna, precisa y contundente, la Mercadotecnia es la forma más pura de ventaja competitiva para una marca y es de alguna manera, su seguro de vida.
     
Hoy es imposible competir con éxito, si la empresa no cuenta con mejor información, más precisa y oportuna que sus competidores y en consecuencia, con mejores estrategias de predicción, comunicación y comercialización obtenidas a través de una mas efectiva estrategia de Mercadotecnia, basada en las mas actuales técnicas de investigación de mercados, tanto cualitativas, como cuantitativas.
   
 
       
Entendemos a la Mercadotecnia como un Conjunto de técnicas y procedimientos orientados a promover y facilitar el intercambio de bienes o servicios destinados a la satisfacción de necesidades y deseos en el consumidor, a través de la recopilación, organización y análisis de la información clara, oportuna y precisa, que sea pertinente para la toma de decisiones relativas a la actividad comercial, especialmente aquellas que incidan en las cuatro variables mercadológicas de una marca; producto, precio , promoción y plaza.
 
Ideativa publicidad a través de su área de Mercadotecnia se vale de diversas técnicas y procedimientos para profundizar en el conocimiento del mercado, tales como; entrevistas, cuestionarios, encuestas, Focus Groups (sesiones de grupo), entrevista profunda, técnicas proyectivas y cliente encubierto (mystery shopper) y todos nuestros estudios son Ad Hoc a los requerimientos específicos del cliente).
     
   
A través de las mencionadas técnicas de investigación de mercados, podemos ofrecer a nuestros clientes estudios de mercado cualitativos, cuantitativos o mixtos, esto dependiendo de las características particulares y aplicaciones que tendrá el estudio de mercado en cuestión, el cual nos puede entregar muy extensa información respecto al mercado y nuestro consumidor o grupo meta, misma que nos servirá de fundamento para la planeación de las estrategias de mercadeo para la marca.
   
Tenemos el know how y los recursos necesarios para planear, estructurar y ejecutar científica y metodológicamente los estudios de mercado cualitativos y cuantitativos requeridos para construir su marca y estructurar una optima estrategia de comunicación para darla a conocer y persuadir efectivamente a su mercado meta.
   
 
La investigación de mercados es información fundamento de la estrategia >>
   
   
       
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